Pastillas de emergencia en menstruación

Hola!
Tuve sexo sin protección al día dos de la menstruación, tome las pastillas de emergencia por precaución y termino mi ciclo al cuarto día, a la semana siguiente volvió a presentarse con sangre marrón obscuro por 4 días al quinto tuve sexo protegido pero se rompió el preservativo aun sin que mi pareja eyaculara, ¿tengo algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es difícil saber si estas en riesgo o no pues depende de como estaba tu concentración hormonal y tu aparato reproductor completamente, pues las pastillas del día siguiente tiende a cambiar su estado para impedir la fecundación, de todos modos no creo que estés en riesgo porque m dices que se dieron cuenta de que se rompió y no eyaculo dentro, y el día anterior aun tenias los efectos secundarios de la pastilla... así que creo que puedes estar tranquila... espero haberte ayudado si no tienes una duda inmediata en la que pueda asesorarte finaliza la pregunta, y si quieres puedes elegirme como una de tus expertas favoritas para futuras preguntas...
Mil gracias por la respuesta, ya solo preguntaría si mi siguiente ciclo debe presentarse en fecha de la segunda ocasión que se presente este "periodo", porque aun no lo he tenido y de no haber tomado las pastillas se hubiera presentado por el 12 de este mes.
Lo segundo que tuviste no fue la menstruación fueron efectos de la pastilla, y si puede haber modificación de tu fecha pues la concentración hormonal de las pastillas es bastante grande, debe star por aparecer, sino te ha venido en una semana puedes avisarme! Y mientras toma algo natural que contenga canela, osea un te y le agregas canela o leche con canela, eso ayudara a que baje tu menstruación!, espero haberte ayudado, y recuerda que si estarás sexualmente activa se recomienda el uso de la pastilla del día siguiente con 6 meses de distancia así que recomiendo que empieces a utilizar pastillas anticonceptivas! En tu próximo ciclo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas