Píldora anticonceptiva

Estuve durante 5 meses teniendo manchados entre reglas que me duraban hasta la menstruación. El pasado mes el ginecólogo me receto microdiol que empecé a tomar fuera de ciclo y me indico que durante el primer mes no era efectivo. Ayer comencé mi segunda caja. ¿Ya es efectivo? ¿Desde cuándo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ya es lo suficientemente efectivo y abarcara todo el porcentaje de efectividad a partir de la tercera caja! Pero si no tuviste ningún efecto secundario muy notable con la toma de la primera pues ya debe estar todo controlado..
Hola, muchas gracias. Finalmente acudí al ginecólogo de urgencia y me receto la píldora del día después y me indicó que continuara tomando mis pastillas normalmente una al día. Me dijo que ue podía tener efectos secundarios y que no sabia ahora cuando tendría la próxima menstruación. ¿Qué efectos secunadrios puedo tener? Muchas gracias por todo
Los efectos secundarios son variados depende de cada mujer, puedes sentir dolor o molestias en los senos, puedes sentir nauseas o mareos, y lo que siempre ocurre con frecuencias es que tengas un sangrado! No te preocupes con estas cosas! Espero haberte ayudado! Aquí estaré para otras dudas, si no tienes una pregunta inmediata finaliza la pregunta y si quieres puedes elegirme como una de tus expertas favoritas para futuras dudas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas