¿Puedo estar embarazada?

He tenido roce de su pene lubricado en mis labios no sé si mayores o menores, no hubo penetración y tampoco eyaculación, pero estoy preocupada. Mi regla me vino el día 28 de Agosto y debe venirme mañana, ¿cuál serían mis días fértiles?
Gracias por su atención, necesito una respuesta rápida, estoy hipocondríaca.
Respuesta
1
Si dices que no existió penetración ni tampoco eyaculación no hay manera alguna de que puedas quedarte embarazada, ya que para que se pueda producir tiene que haber eyaculación en el interior de la vagina.
Posiblemente el retraso de algunos días, si se produce, se deba al mismo nerviosismo y estrés que tienes por darle tantas vueltas a este tema pensando en que puedes estar embarazada. Asique relajate que lo más seguro es que no lo estés, y para las próximas ocasiones usa siempre preservativo y así te ahorras preocupaciones innecesarias y embarazos no deseados.
Un saludo y para cualquier duda ya sabes donde encontrarme.
Entonces creéis que es poco posible que pueda estarlo, pero me muero de angustia, nunca me había pasado nada parecido y he oído decir a un ginecólogo que con solo una gota de líquido preseminal se puede quedar embarazada.
Si, creo que no es posible que lo estés, ya que para que exista esa sola gota tiene que haber eyaculación y si no la hubo pues no hay sola gota, ademas tiene que ser dentro de la vagina. Todo esto es por esa angustia que tienes que puede producir algún retraso en la menstruación, es algo que le pasa a mucha gente, asique tu no te preocupes y relajate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas