Retraso

Empecé el mes pasado con los anticonceptivos yasminelle después de año y medio con el diu de hormonas puesto ya que la ginecóloga me las recetó al quitármelo por problemas, y al terminar el blister el miércoles pasado se supone que debiera venirme el periodo en la semana de descanso más ya quedan pocos días para que empiece el siguiente y aún no me ha bajado. Mantuve relaciones con mi pareja sin protección puesto que estaba con las pastillas y se supone que son fiables desde la primera toma así que quisiera saber si cabe la posibilidad de que esté embarazada o simplemente sea un desarreglo hormonal. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno las pastillas anticonceptivas no son fiables a la primera toma son a partir de la segunda caja aprox, de todos modos tenias un diu, y las debes haber tomado todos los días así que no creo que exista algún problema o un embarazo, ¿quedan pocos días para que empiece el siguiente que? ¿La siguiente fecha en la cual te solía venir tu periodo? ¿O la fecha en la que pasa una semana que se supone es la semana de descanso?...
Espero tu respuesta a mis preguntas y que por favor finalices las otras preguntas que abriste sin querer!
La fecha en la que se termina la semana de descanso... gracias por tus respuestas me quedo un poco más tranquila. Ha sido de mucha ayuda, gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas