¿Dixi 35 es tratamiento para quistes?
Me sacaron una ecografía y detectaron que tengo quistes en los ovarios, me recetaron dixi 35 durante 3 meses, ¿pero he leído que esta pastilla es anticonceptiva y también sirve para el acné y me queda la duda si estoy con el tratamiento correcto para los quistes?
1 Respuesta
Respuesta de Mercedes Torres
5
Pero si uno quiere quedar embarazada y esta tomando esas pastillas por motivo de quistes como se hace ahí si esas pastillas son anticonceptivas - Kerlly Parrales de Pilay
Yo también quisiera saber me dijeron que tengo un quiste pequeño y me recetaron la patilla dixi 35 si es una pastilla anticonceptiva. Pero yo quiero quedar embarazada y entonces como hago - Ashly Sanchez
Hola alguien me puede ayudar tengo días en que me viene mi regla como manchas marrones no veo sangreby es por lo que tengo quistes me dijeron que podía tomar la dixi35 que esas pastillas podían hacerme venir mi regla con normalidad perp me dijeron que tenía que tomarlas con unas vitaminas ya que esas pastillas son muy fuertes mi pregunta es si las dixi35 son muy fuertes alguien me podría ayudar es necesario tomarlas con alguna vitamina - Leslie SIGUEÑAS
Quisiera ser una consulta la dixin35 son para disolver los quistes cual es la medicinales realmente es buena para los quistes. En 3 meses se disuelve los quistes con las pastillas dixin 35 xk sube tomando el medicamento de la yasmin y no me hicieron efecto.mi esposo quiere que quiere tener hijos y no puedo 3 meses tome las pastillas yasmin y no me hizo nada. - Felicia Valladares infante
Hola soy rous, me detectaron ovario poliquístico a los 28 años ahora tengo 32 y recién hago mi tratamiento con dixi 35, mi consulta es, si yo deso salir embarazada tendría que dejar de tomar el dixi y cuando se que termina mi tratamiento si el doctor solo me dijo tiene que tomarlo para que votes los quistes... alguien me puede ayudar.. Gracias. - roxana cardenas
Buenas tardes, disculpen soy nueva y no se mucho donde publicar esta pequeña pregunta, pero si alguien me puede ayudar, por favor.. me detectaron quistes en los ovarios y la ginecóloga me recetó la pastilla anticonceptiva Dixi 35 por 3 meses, mi única consulta , quizá sea tonta, pero es que no recuerdo a que horario me indicó que lo tomara ya que estaba muy nerviosa, no escuché bien, así que no se alguien supiera en que horario sería apropiado tomar esas pastillas para los quistes, por favor! Se los agradecería mucho! - D MLiz