Cuando mi hijo cumplió 5 meses dejé de darle leche materna. Entonces me inyecté mesigyna.

Buenas tardes, le cuento tengo un hijo de 5 meses cuando los cumplió deje de darle leche materna y comencé a cuidarme me puse una inyección de mesigyna el día 11 de octubre, antes me cuidaba con normalac, tuve relaciones con mi esposo el día 24 de octubre sin cuidarme y mi ginecólogo me dijo que igual debía cuidarme el primer mes por eso estoy super preocupada, ¿ademas a mi aun no me ha llegado la menstruación quiero saber que posibilidades tengo de quedar embarazada otra vez son muy altas?
De ante mano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Las probabilidades de un embarazo en tu caso son muy escasas, si se esta usando normalac(o cualquier otro anticonceptivo tipo minipildora) y se inicia mesigyna, se recomienda un periodo de "CUIDADO" de más o menos una semana, (tu esperaste 2).
En todo caso tranquilízate y espera hasta que te toque tu próxima inyección, una semana antes debe llegar el periodo. Si llega el 11 de noviembre y no ha llegado consulta a tu medico, esto es común en la mesigyna pero habrá que descartar un embarazo ya que no existe método 100% seguro. Pero como te dije las probabilidades son muy bajas (aprox 1 en 1000)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas