Olvido píldora

Hola, a ver si me explico. Tomo la píldora marca jasmin. Tras mi semana de descanso el domingo 28 de octubre comencé a tomarla. Hoy lunes 5 me he dado cuenta a la mañana que se me había olvidado tomarla ayer por la noche, la tomo a eso de las 10 de la noche. Pero al mirar la tableta de pastillas me ha parecido que también la olvide el viernes así que me he tomado dos juntas. Al llegar al trabajo mucho más tranquila he vuelto a mirar la tableta porque no recordaba haberla olvidado, y resulta que si la tome el viernes, así que esta mañana he tomado una de más. No se que hacer, si no tomar hoy ninguna más o si tomarla como siempre a las 10 de la noche. De esa forma el ultimo día que me toque tomarla en la 3º semana no tendré ninguna porque ya hebre acabado la tableta, ya que hoy me he tomado una de más. Espero haberme explicado bien, gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Escucha, mantén la calma ante todo. He tomado la píldora durante mucho tiempo y aunque no soy medico, creo poderte aconsejar. Ademas también he utilizado esa marca en concreto. A la noche te tomas la que toca hoy, ¿vale? Y para el ultimo día pillas otra tableta de pastillas y te tomas la que toca, ¿entiendes? Esa tableta nueva puedes guardarla por si te cae otra pastilla en el fregadero o te vuelve a pasar algo parecido. Recuerda hoy tomate la que toca y para el ultimo día una pastilla de la tableta nueva. venga... que no pasa nada, tranqui.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas