URGENTE duda de embarazo
Esta es la situación, mantuve relaciones con mi novia su periodo comenzó el 1 de noviembre y termino el 4 su ultimo día que le bajo bien a las 10 aprox de la mañana, y mantuvimos relaciones 2 horas después o 1 aprox. El día 5 y 6 dice que le bajo pero que ya nulo osea casi nada. Entonces tiene miedo de que tenga un embarazo. Ella es muy preocupona demasiado y tiene mucho miedo. Estamos a 21 y su periodos normales dice que se le atrasa o retrasa 3 días normalmente. Entonces sus 28 días serian el 26 de noviembre atrasandosele seria el 29 y adelantadosele el 23. Estando a 21 martes me comento ayer que siente dolores como cólicos, no se si sea el miedo que tiene y piensa que es un embarazo o son los dolores normales que le pueden dar una semana antes de su menstruación. Quisiera saber que tantas posibilidades ahí en estás circunstancias de un embarazo por favor si un experto me pudiera contestar.
Nota: según yo se los días de la menstruación y 3 días después o antes es muy poco probable que un embarazo no se de, por que me comento un doctor. Solo quiero saber más opiniones para estar más seguro.
de antemano muchas gracias =)
Nota: según yo se los días de la menstruación y 3 días después o antes es muy poco probable que un embarazo no se de, por que me comento un doctor. Solo quiero saber más opiniones para estar más seguro.
de antemano muchas gracias =)
3 respuestas
Respuesta de drmilenium
1
Respuesta de amaliucha
1
Respuesta de lyndey
1