Quiero sabeeeer por favor!

Hola, el ultimo día de mi menstruación que comenzó el 18 de noviembre y siempre soy regular mantuve relaciones con mi pareja pero no hubo eyaculación, quería saber si tengo posibilidades de quedar embarazada... Desde ya gracias...

1 respuesta

Respuesta
No es posible que haiga embarazo estando tú con tu menstruación, y con mayor razón si no hubo eyaculación, y así la hubiera tu estabas botando los óvulos muertos, y sin ovulo no puede haber fecundación.
Espero haberte ayudado, y por favor, trata de no tener relaciones estando con tu periodo menstrual,, porque tus ovarios al tener relaciones tratan de retener la sangre muerta en tu cuerpo, y eso te hace daño, preferible espera a terminar tu regla, byeeeeeeeee
¿Así qué no hay posibilidad de quedar embarazada cuando uno tiene la regla no? Era mi ultimo día y luego que termine me sentí un poco mal (puesto que tengo anemia) y expulse bastante sangre en un momento luego fueron 2 o 3 gotitas nada más durante ese día... ¿ahora 14 días después sentí un dolor en el ovario derecho y fui al medico y me dijo que podría ser que estuviera ovulando si uno ovula quiere decir que anteriormente no pudo quedar embarazada no?
Exacto, al estar ovulando, es ahí cuando puedes recién te puedes embarazar, es por eso que al estar con tu regla, unos días antes, y unos días después, es imposible un embarazo, ¿entendido?.