¿Puedo estar embarazada?

Hola mira quisiera ayuda mi última fecha de regla fue el 5 de diciembre y mi fecha de ovulación el 19 de dic, tuve relaciones días antes y después de mi ovulacione, el normalmente no se viene dentro de mi pero se que cabe de la posibilidad de que ellos sin darse cuebta pueden llegar a soltar semen dentro, estoy a unos días de que me baje pero siento algunos síntomas de embarazo como mnis pechos con dolor y duros, dolor en mi vientre y un poco de nauseas no se si ya hacerme la prueba o esperar más tiempo, ¿ya quiero saber?

1 respuesta

Respuesta
Auri.- La posibilidad de embarazo es alta esperr a que se presente su siguiente menstruación si no se presenta para el 5 de enero hágase la prueba de embrazo en sangre.
El hombre es tonto nunca se retira a tiempo con o sin preservativo. Siempre desea mantenerse dentro el mayor tiempo posible siempre piensen eso aunque no es la regla hay hombres muy responsables.
¿Hola gracias por tu respuesta me es de mucha ayuda hoy presente un sangrado parecido al de mi regla pero ya se me suspendió eso que puede ser?
AURI .- es su menstruación pero diferente
no siempre dura los mismos días ni la misma cantidad en la misma persona
Ni tampoco en personas diferentes.
La tensión que presento tal vez influyo en la variación de la cantidad pero esto no debe ser motivo de preocupación si quiere menstruar mucho también tendrá esa oportunidad alguna vez en su vida., esto también es normal.