Algunas dudas urge!

Hola mi duda es la siguiente, tuve relaciones el 25 de diciembre todo fue con condón... Yo lo puse y estoy segura que lo hice bien, la verdad entre el jugueteo no recuerdo bien muchas cosas mi pareja y yo lo hicimos 3 veces pero solo en la tercer el eyaculó pero obvio dentro del condón, cuando se lo quite lo revise y todo parecía normal, yo no me sentía ni húmeda ni nada todo normal... De todos modos al día siguiente 26 tome las pastillas de emergencia que eran de 2 tomas.. Las tome de forma correcta a la misma hora cada una.. Pero de todas formas no se pienso que algo pudo haber pasado... Tengo duda si podre quedar embarazada pues estaba en días fértiles, y la otra es si la pastilla podrá retrasar mi periodo... Según la doctora dijo que en 15 días llegaría osea para el 10 de enero de este año pero no se soy muy paranoica o como le quieran llamar pero tengo miedo... Ayer 3 y hoy 4 de enero sentí así como síntomas de que ya me va bajar unos leves coliquitos pero muy leves.. ¿podrían ayudarme por favor? Urge! 1

1 respuesta

Respuesta
ROMINA.-Ciertamente algo paranoica no mucho pero si algo algo., mire romina no se ha reportado embrazo posterior a la toma coorrecta de la píldora del día siguiente llámese postday pues etc., lo que puede pasar es que se le altere un poco su menstruación ya sea que retrase o adelante más seguro que se atrase.
De la duda de posible embarazo olvídese y relájese