Urgente!

Hola, quiero saber que posibilidades hay de estar embarazada, si tuve mi periodo el día 12 de diciembre y el 17 y 18 de ese mes tuve relaciones sin ninguna protección, mis periodos varían entre 27 y 32 días, ayuda!
Respuesta
KENY.- Valorando tu periodo de 27 días tenemos que iniciaste menstruación el día 12.. veamos en este ciclo tu día de fertilidad máximo... y es de 12 más 14 que son 26 el día 26 es tu día de máxima fertilidad para este ciclo.
Por tanto la posibilidad de embarazo es casi nula si eres de periodos regulares 27 a 32 días son regulares cuando varias más de 7a10 días son irregulares.
Tranquila tu menstruación siguiente se presentara