Mi pareja no tiene síntomas de embarazo pero no tiene la regla

Hola amigos!
Quería comentarles una cosa: Mi pareja y yo mantenemos relaciones sexuales todas las semanas con protección, aunque alguna de ellas las comenzamos sin ella. Pues bien, se ha pasado la fecha del período en una semana y, aunque mi pareja tiene todos los síntomas de que aparezca, no viene. Estamos comenzándonos a preocupar por si se hubiese podido quedar en estado, pero es casi imposible porque yo en esas pocas ocasiones en que hemos comenzado la penetración sin protección ni siquiera he llegado a acercarme a la eyaculación.
Ella no presenta ningún síntoma de estar en cinta, ni vómitos, ni cansancio ni mayor sueño, ni mayor sensibilidad ni ennegrecimiento de pezones...
¿Se ha podido quedar embarazada?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Chema el haber empezado sin protección algunas veces, tiene peligro puesto que debido a la excitación puedes tener semen y un poco es suficiente para producir un embarazo, si no le llega el periodo te recomiendo un análisis de sangre, a mi me salia negativo el de orina y el de sangre nunca fallaba. Ojala tengas suerte
Y ¿Dónde acudimos para ese análisis? ¿Al médico de cabecera o a una clínica privada?
Muchísimas gracias por tu ayuda
A un laboratorio privado de análisis, en cualquier ciudad hay varios y el precio suele ser económico, le dices que es un análisis de sangre para descartar embarazo y ya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas