AYudAA! Tengo DuDas!

Hola, gracias por leer esto. Bueno mi situación es la siguiente.
Estuve tomando Yasmin (Pastilla Anticonceptiva) tome dos cajas, mis periodos fueron bastantes regulares sin ningún problema.
Mi ultimo periodo fue el 13 de diciembre hasta el 16 del mismo mes ( es decir 4 días aprox). No tome más las pastillas y el 18 de diciembre tuve relaciones con mi pareja, hubo penetración y él uso preservativo (condón) no eyaculo y no hubo ningún problema de que se rompiera o algo por el estilo. Y aun así estoy bastante nerviosa de un embarazo. ¿Mis dudas son si las pastillas anticonceptivas tienen algún efecto de protección después de tomarlas y dejarlas? ¿En mi caso se puede tomar en cuenta los días de infertilidad? ¿Y por ultimo ahora que deje de tomar las pastillas mi periodo se puede alterar?
Muchas Gracias!.
NAZA =)

1 Respuesta

Respuesta
NAZA.-Trabquila tuviste relaciones sexuales dos días posteriores ha haber terminado tu menstruación si tienes ciclos de más de 28 días no hay problema.
Efecto contraconcepcional de las pastillas que dejaste de tomar., negativo
Nerviosa no tienes porque.
Alterarse tu ciclo quizá los dos primeros meses y tal vez no.
Muchas Gracias por responder; realmente me ratifica lo que pienso y creo; dejamdome más tranquila.
Gracias que tenga buen día, saludos!
NAZA=)