Retraso

Hola buenas tardes necesito de su ayuda.
Mi novia y yo estamos utilizando un anticonceptivo inyectado del cual no recuerdo el nombre. Ella ha tenido retrasos en su regla que nos han dado sustos por que hemos creído que esta embarazada. ¿Esos retrasos son por el anticonceptivo o sera otro problema?
¿Puede quedar embarazada aun con el anticonceptivo?
Agradeceré su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
RE.- Es por las inyecciones que tal vez sean mesygina u otra.
Si se le retraso por supuesto que causa sustos
Pero lo que no han visto a favor es que ya saben que este anticonceptivo le retrasa la menstruación 1 semana al menos ya lo conocen y no hay mejor aco que el se conoce .
Ahora que lo que desean es dejarlo y cambiar por otro si no es cyclofemina el que se esta aplicando lo recomiendo a posteriori.
saludos GOUMEF//gracias por preguntar a TODOEXPERTOS