¿Posible embarazo?

Necesito que alguien me ayude
¿Tuve ralaciones con mi novia el sábado 12 de enero del 2007
use un condón que me dieron en el mes de octubre en la escuela este condón caducaba el 2010
tuvimos relaciones con ese condón hubo un momento en el que sentí que iba a eyacular y paramos poco después seguimos con el acto sexual terminamos la revise y su vagina estaba húmeda me quite el condón y mi pene lo estaba también creo que era el liquido preseminal me quede con la duda de si eyacule o no me masturbe y eyacule una cantidad normal no escasa después de eso alas 2 horas decidmos que tomara las pastillas post day
se tomo las 2 en una sola toma después de eso comió cacachuates
puede quedar embarazada?
¿Los cacachautes podrían afectar ala pastilla?
El ultimo periodo de mi novia fue el 23 de diciembre ella es de flujo tipo irregular
ya tuvimos relaciones antes la primera en el mes de octubre del 2007 tomo las pastillas de post day y a los pocos días tuvo un sangrado
el 18 de noviembre del 2007 volvimos a tener relaciones solo usamos condón
el sábado 12 de enero del 2008 tuvimos relaciones ese mismo día le di las pastillas pero no ha presentado ningún sangrado
Por favor ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
1
Con las pastillas post... no siempre viene un sangrado.. algunas veces si otras no dependiendo del momento en el ciclo en que se las tome... evidentemente es muy muy muy poco probable que ella esté embarazada...
Y el cacahuete no afecta la pastilla...
No debería repetir tanto las tomas de pastillas post... creo que deberían considerar utilizar otros métodos...
¿En qué te basas al decir que crees que no este embarazada?
¿Y tuvo un buen uso la pastilla el que se la haya dado en octubre y nuevamente en enero?
Gracias por la tespuesta anterior
Me baso en varios aspectos... 1ero usaste condom.. eso lo reduce en un 95%... y si además no hubo eyaculación es de un 100%... no puede haber embarazo si no hay espermatozoides...
Si además se tomo las pastillas sube a un 200% de seguridad que no estará embarazada...
¿Sabias qué las pastillas post day son una fuerte concentración de hormonas?... si las toma con una regularidad como va.. de 1 cada 3 meses... su ciclo menstrual será una locura ya lo verás...
Cuidala a ella también...
¿Disculpa hoy mi novia no fue ala escuela por que se sentía mal me dijo que solo tenia fiebre a que cree que se deba eso?
A que este embarazada o a que tomo las post day o alguna otra razón
recuerde tuvimos sexo el 12 de enero hoy estamos a 16 y ella va a cumplir 15 años
El embarazo no da fiebre nunca...
Que se haga un examen de orina... a ver que tal..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas