Todos los días tomo la pastilla anticonceptiva Microyinon a las 11 A.M. ¿Pasará algo si me adelanto?

Yo todos los días tomo la pastilla anticonceptiva microyinon a las 11 am... ¿si tuviera que salir temprano y la tomara a las 8 am o a las 9 am hace la diferencia tomarlas antes? Después de terminar este paquete puedo comenzar otro en otro horario o tengo que tomarlas siempre siempre a las 11 am. Se que dentro de las 12 horas luego de las 11 am es lo mismo a nivel de efectividad pero no se que pasa si la tomo antes
gracias... Andy

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que puedes cambiar el horario cuando empieces la caja... y no es que tienen un punto máximo de protección... es el uso continuo lo que produce la protección...
Cuidate mucho y suerte...
¿O sea que para cambiar el horario tengo que esperar a empezar la próxima caja no es así?
No necesariamente... lo podrías hacer sin tener que esperar la otra caja... siempre y cuando sean pocas horas de diferencia...
La diferencia seria que normalmente es a las 11 am y que fuera a eso de las 9 am
Esta perfecto.. no hay probjlema... siempre ponlo en un horario que sea más cómodo para ti y para tu memoria para que no se olvide...
Cuidate mucho...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas