¿Embarazo?
Hola, creo que e sprimera vez que te escribo. Hace un par de años tomo pastillas antriconceptivas, las feminol que son mezcla de gastodeno y etinilestradiol de 21 grageas. La cosa es que soy super responsable en tomármela a la misma hora y no olvidar ninguna. Generalmente siento dolor de espalda y de útero antes que me llegue la regla como al 4 o 5 día de descanso y me baja una regla muy abundante. El problema es que mi ultima pastilla me la tome el día martes y debió llegarme la regla ayer peor em bajo un flujo marrón y muy escaso y a vece seco, ¿nunca me había llegado así y retrasado se que solo es un día y ddentro de elo normal pero eso se puede considerar regla? ¿O puedo estar embarazada? Mi ginecólogo me dijo que sea verde, morado, rojo mucho o poco( en broma claro) es regla y de ebo considerarlo así y solo debo preocuparme sio es que soy responsable con mis pastillas si pasan 2 me4ses y no tengo nada y me hiciera un test. La cosa es que igua estoy asustada porque nunca ame había llegado tan café, tan poco y tan seco y no se mi mama dice que ella no lo considera regla, solo me paso una vez antes. Hace 6 meses y era porque tenia un teratoma. ¿Es normal? ¿Sospecho de embarazo o quizás seaun quiste? Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de pekenita
1