Embarazo y epilepsia

Hola, tengo 35 años y llevo a tratamiento por un foco epiléptico tres años. Tomo crisomet 100m por la mañana y 100 por la noche, y no he tenido desmayos en todo este período de tiempo.
Quisiera quedarme embarazada de mi segundo hijo, y me gustaría saber si la medicación que tomo sería perjudicial, y debería dejar de tomarla, o por el contrario debo continuar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pienso que antes de salir embarzada deberías ponerte en control con tu ginecólogo y decirle tus deseos de tener otro hijo... él podrá controlar todos los ajustes que sean necesarios para que tengas un embarazo feliz...