Menstruación

Hola:quisiera saber que consecuencias puedo tener si no me viene mi regla, hace un ano tuve a mi bebe y mi gine me recomendó que tomara las pastillas cerazette porque estaba dando pecho ami bebe;pero ya tengo más de tres meses que ya deje de darle y ahora no se si cambiar de método anticonceptivo porque no tengo menstruación y tengo miedo que mevaya a causar algún mal. Gracias por su orientación

1 Respuesta

Respuesta
1
Si velandria... debes cambiar de método... esas cerazette ya hace tres meses que no te están cubriendo...
¿Has tenido relaciones? Me imagino que si... hay 2 cosas que podemos hacer... o esperamos a que venga le menstruación e inicias otro anticonceptivo oral... o puedes hacerte una prueba de embarazo, y si es negativa podemos iniciar el tratamiento con anticonceptivas...
Me avisas tu decisión...
Gracias por su respuesta doc.pero yo creo que no me explique bien.le comentaba que tomo las cerazette desde que tuve a mi bebe, pero deje de darle pecho y sigo tomándolas mi pregunta era que si es malo que yo no regle pues esa fue la reacción que me causo el tomar las pastillas;pero yo quisiera saber si eso me puede causar algún dano con el paso del tiempo si sigo tomando esas pastillas, o si es mejor cambiar de anticonceptivo.la verdad eso me preocupa muchísimo .. gracias doc.por su tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas