Embarazo con ropa

Hola, quería preguntarle si es posible un embarazo con la ropa de ambos puesta (ropa interior y pantalones) en el caso de que eyaculase "cerca" de la vagina de ella, en el caso de que traspasase mi ropa interior y dejase mancha en mis pantalones.
Tengo entendido que el espermatozoide muere a los pocos segundos o minutos al contacto con el aire y que con la ropa pierde el líquido seminal y no puede continuar sin la ayuda de este, pero aún así tengo alguna duda...
Por cierto, creo que estaba dentro del proceso de ovulación...
Conteste si es posible lo más rapido que pueda, se lo agradecería mucho.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Para nada es IMPOSIBLE que estés embarazada... no te preocupes...
Esos espermatozoides no llegaron ni a la línea de salida!... mucho menos a la llegada!... jajajaja...
Muchas gracias! :-)
Y esto... si no es molestia, le voy a hacer otra consulta relacionado con lo mismo...
¿Es posible que, sin embarazo (ya expliqué anteriormente el "tipo de contacto" por el que andaba con preocupaciones) aparezcan durante unos días síntomas premenstruales, o tal vez sea que se haya retrasado la regla y esté en el momento de la ovulación?
Para que me pueda resolver la duda con un poquillo más de "exactitud" le voy a dejar dos apuntes:
1. Está en época de exámenes, y anda un pelín estresada...
2. Ella me dijo que en agosto de 2007 le pasó algo similar: le aparecieron los síntomas premenstruales, la desaparecieron y durante ese mes no tuvo regla hasta el siguiente periodo.
¿Es esto posible? ¿Y normal? Ya le digo, yo sigo preocupado por lo de la mancha en mi pantalón (aunque creo que el de ella estaba seco y ni lo noté humedecido).
Muchísimas gracias por su atención :-)
Una de las causas más frecuentes de que no aparezca una menstruación (digo UNA y sólo UNA) es estrés... y se puede considerar normal... que falte una y luego el siguiente ciclo aparezca normalmente..
Y tranquilo con lo de la ropa.. no hay manera.. así las dos ropas hayan estado empapadas! =)
El próximo mes respirarás por la menstruación que llegará normalmente verás...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas