Método anticonceptivo de fiabilidad para evitar vivir con el alma en vilo y el corazón en un puño
Disculpa que vuelva apreguntarte que método anticonceptivo recomendarías ya que estoy de la pastilla nos pasa cada mes y como sonsecuencia la incertidumbre de si estará embarazada o no pues como te menciono su perido se atrasa con mucha regularidad y eso hace que ya no disfrute mi relación con mi pareja aparte que me preocupa su salud ya que las pastillas trienden a tener efectos secundarios y cada mes es ir hacer análisis para ver si no esta embarazada y eso es muy estresante.
Te pregunto todo estoy pues hace 8 o 9 días que tuve relaciones con mi pareja y después que tuvimos relaciones a las 2 o 3 hr se toma la pastilla las dos al mismo tiempo entonces con la regularidad con la que se ha venido tomando la pastilla que consecuencias tiene y si sigue tneiendo el mismo efecto ya que su ciclo no ha llegado aun gracias por responder .
Te pregunto todo estoy pues hace 8 o 9 días que tuve relaciones con mi pareja y después que tuvimos relaciones a las 2 o 3 hr se toma la pastilla las dos al mismo tiempo entonces con la regularidad con la que se ha venido tomando la pastilla que consecuencias tiene y si sigue tneiendo el mismo efecto ya que su ciclo no ha llegado aun gracias por responder .
1 Respuesta
Respuesta de drzapata
1