¿Me habré quedado embarazada por el líquido preseminal de mi pareja?

Espero que me pueda orientar mire lo que pasa es que el primer diade mi ultima menstruación fue el 6 de febrero y tuve relaciones el 22 de febrero pero mi pareja se vino fuera de mi y esto volvió a pasar el 26 de febrero. ¿Es posible un embarazo? He escuchado algo sobre el liquido preeyaculatorio me podría explicar Se lo agradeceré mucho!

1 Respuesta

Respuesta
1
En verdad es muy arriesgado de tu parte tener relaciones con el mpetodo de coito interumptus... porque es un método no muy efectivo, y sobre todo en tus días fpertiles tal como lo hiciste...
En efecto el líquido pre eyaculador tienes espermatozoides que perfectamente puede fecundar tu óvulo... por no realizar la eyaculación dentro de ti evidentemente baja la posibilidad de que estés embarazada, pero como estabas en tu período fértil y además estabas sin protección... tienes un chance...
Si tienes un retraso de 2 días... hazte la prueba de embarazo para descartarlo.. ¿ok?...
Espero te haya ayudado y en verdad no dejes que las emociones de un momento te ciegen sobre un suceso que te puede camiar la vida...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas