¿Podría haber riesgo?

Hola.soy chica. Hace pocos días, 4 después de mi ultima menstruación, tuve actos con mi pareja en ropa interior los dos.él me afirma que no llegó a eyacular y además creo que no hubo penetración ya que no la sentí pero estoy preocupada de haberme quedado embarazada porque siento un leve malestar en mis partes genitales, como cuando tienes 1 tampón bastante rato puesto. Llevo así 2 días y estoy muy preocupada.mis bragas estaban mojadas pero él dice que sus boxes no lo estaban así que pienso que solo habré eyaculado yo. ¿Puede haber algún riesgo de haberme quedado?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno creo que el riesgo de quedar embaraza si no hubo penetración ni eyaculación es 0! Imposible que lo estés si las cosas fueron como dices vos... pasa lo siguiente, cuando te excitas, tu vagina se lubrica para la mejor penetración, existen glándulas en tu vagina que se encargan justamente de eso, humedecer tu vagina y prepararla para el acto sexual... quedate tranquila, no creo que estés embarazada, las molestias pueden ser por tus cambios hormonales ( ya que estas dessarrollandote por lo que puedo ver) o también puden ser psicológicos... trata de cuidarte con profilácticos, o algún otro método que sea más cómodo. Y quedate tranquila. Saludos y estoy acá para cuando me necesites! Cariños
Muchísimas gracias, estoy mucho más tranquila aunque sigo con 1 poco de susto pero me ha aliviado mucho. Oye, pero en el caso de que hubiera habido penetración pero sin que él eyaculara,¿hay riesgos? Es que esa duda la sigo teniendo, je je. Contesta en cuanto puedas y de verdad, muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas