Endometriosis

Buenas tardes
Tengo 30 años y hace aproximadamente 5 años me decubrieron endometriosis estadio III me han hecho dos laparoscopias y después he estado en tratamientos con hormonas. La pregunta es si sabes de algo que me ayude con los dolores cuando me penetran la verdad eso ha afectado mis relaciones.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Ya ultilizaste algún tipo de lubricante?
Si, ademas yo tengo muy buena lubricación el problema es con las penetraciones profundas y con ciertas posiciones.
Mi ginecóloga dice que eso es normal pero la verdad ya me canse de que mis novios me dejen por lo mismo ellos no entienden la dimension de la enfermedad
Entiendo perfectamente... lo que seria interesante es que busques tu comodidad! Y ahí podrás recién disfrutar la sexualidad, ver cual pose no te hace mal, con cual puedes llegar a un orgasmo, prueba otras cosas, como el sexo oral o anal, la sexualidad no se reduce a la penetración, y en el cuerpo tenemos muchas partes erógenas que nos dan placer, se que tu enfermedad es dificl de llevar pero creo que poder experimentar otras cosas te va a ser de utilidad. Soluciones no muchas más de las que te di "creo", porque lo que te pasa es totalmente normal es uno síntoma de la enfermedad!. = Recordá que si alguien te quiere de verdad va a entenderte, cuidarte y respetarte... espero de haberte sido de utilidad! Cualquier duda estoy acá para ayudarte! Cariños
No olvides calificarme!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas