Cytotec(AYUDA)

Como toda adolescente, cometí el error de remediar mi situación de la manera más absurda, tenia un retraso de 1 mes y 12 días, me hice un par de pruebas de embarazo y salieron positivas, efectivamente"estaba embarazada", por miedo a represalias y a no faltar el respeto a mis padres decidí no tener al bebe. Una amiga me dio unas pastillas(cytotec), me explico la manera en que debía hacer las cosas y estúpidamente lo hice.El día de ayer Lunes ingerí cytotec, me tome 3 pastillas y una más vía vaginal. Tuve un sangrado normal, hubo algunos coágulos y el sangrado fue normal. Mi preocupación es que el día de hoy martes se detuvo el sangrado. ¿Qué es lo que pasa?, mi amiga me dice que me ponga una más vía vaginal, pero la verdad ya estoy muerta del miedo. No quiero ir al ginecólogo aun, quieros aber si sigo embarazada o que probabilidad hay de que aun siga embarazada...
De antemano agradezco su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
"Como toda adolescente, cometí el error..."... ¿excusas tu conducta con tu condición de adolescente?... la adolescencia no es una excusa válida... si vas a tener una vida sexual activa,, tienes que saber todos los detalles... incluyendo como no salir embarazada...
Bueno... basta de regaño... que creo no ser el primero...
Lo primero que debes hacer... quieras o no... es hacerte un ecosonograma... primero es muy poco probable que sigas embarazada... pero si te pueden quedar restos dentro de tu útero y éstos puedenprovocar una infección que puede rápidamente comprometer tu fertilidad y peor aún t vida... sé valiente, llama a tu amiga y dile que te acompañe a hacerte un ecosonograma transvaginal... para que visualices bien si quedan o no residuos en tu útero...
1º.- No es excusa, lamento rotundamente lo que sucedió
2º.- Efectivamente ya recibí miles de regaños
3º.-Millones de gracias por tu atención, recibe de mi parte un agradecimiento muy especial. Besitos !
Chao!
P.D. Eres una excelente persona, que dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas