¿Puedo estar embarazada?

Buenos días,
Mi pregunta es la siguiente.
El día 1 y 2 de Marzo, tuve relaciones con mi novio, y en algún momento, tuvimos penetración sin preservativo ( estuvo máximo como unos 2 o 3 minutos dentro de mi), y mirando el calendario, pues me he dado cuenta que en esos días, yo estaba en mis días fértiles... ¿puedo haberme quedado embarazada?
Llevo unos días que estoy cansada, como si me pesara todo el cuerpo, me duelen los ovarios, me siento por la mañana, alguna que otra vez, como algo mareada ( no mareada mareada... Sino como inestable), con un poco de nauseas también por la mañana, me duelen las piernas, desde ayer me dan unos pequeños calambres, tengo mucha hambre, he tenido doloriosos de cabeza... No fuertes, pero molestos... Y yo siempre, sobre los 12 o 14 días de mi ciclo, al ovular, me sale mucho flujo y este mes casi ni he tenido... Cosa que la veo extraña... Pero claro, la regla me tiene que bajar el día 17... Por eso aun no me he hecho el test... Pero para irme aclarando un poco... ¿puedo estar embarazada?
Gracias.
Contéstenme lo más pronto posible por favor.
Respuesta
1
La verdad es que con el tiempo que hace que te ha pasado no se puede confirmar si estas o no embarazada, de todas maneras si tu intención es quedarte embarazada haces bien en tener relaciones con tu pareja sin protección pero si no tienes intenciones de quedarte embarazada, mantener relaciones sexuales sin ningún tipo de protección no es lo más apropiado.
De todas maneras hasta que no tengas una falta al menos no es factible hacer una prueba de embarazo, y por las molestias físicas no te preocupes, a veces basta con pensar que estas embarazada para que te aparezcan todo tipo de síntomas. Un saludo y ten más cuidado si no te quieres quedar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas