Embarazo

Es bueno hacer deporte en el embarazo. Pregunto especialmente por el snowboard, ciclismo, senderismo de montaña.

1 respuesta

Respuesta
1
Si puedes hacerlo! Siempre y cuando sea un embarazo estable y normal, sin ningún riesgo ni complicaciones! Claro que no debes de abusar de tu cuerpo ni inventar mucho ya que aunque sea todo muy sano es algo delicado, pero si puedes hacer ejercicio, es más, es recomendable que se haga ejercicio! Siempre y cuando no se abuse!... visita tu ginecólogo, que te haga un chequeo, a tomar muchas vitaminas, hierro y todo lo que necesite el bebe y tu cuerpo!.. come muchas frutas! Y toma líquidos!... pero si, si puedes hacer ejercicios! Cuidate!
Felicitaciones! Escribe si vas al ginecólogo para ver como va tu barriguita! Y si es niño o niña el futuro ciclista! :-) Jajajaja y ten cuidado con alguna caída.
Gracias por sacarme de dudas, y oír una respuesta que me gusta. Pero te comento estoy embarazada como mucho de un mes y medio, me enteré el día 11 de este mes, resulta que mañana 15 tengo un vuelo a Suiza para una semana pensábamos hacer snowboard, no me ha dado tiempo a que me vea el ginecólogo. Crees que debo hacer snow, algo, poco, nada. Te agradecería que me contestarás es mi primer embarazo y estoy un poco asustada.
Pues! si.. ya también me asustaste!... pero me imagino que ya vas de vuelo... :/... cuidate mucho y ten cuidado!... ok... visita el gine!... ten cuidado...! Y si vas a hacer... trata de que sea poco.. y con sumo cuidado!. Mira que cualquier cosa te puede provocar un aborto! Y seria muy triste. Cuidate! :-).. y pasala bien.
Gracias por las aclaraciones, fue a la nieve solo dos días y con mucho cuidado de no caerme, aun así me caí alguna que otra vez, pero nada serio.
Gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas