¿Hay probabilidad de quedarme embarazada si mi novio no uso protección pero eyaculó fuera?

¿Hola qué tal?
Mira mi ciclo comenzó el 1 de marzo y termino el 8 de marzo. Tuve relaciones el 11 y 12 pero en si rapido dos veces sin protección y fue muy rapido ni siquiera termino, ¿NO TERMINO pero me gustaría saber si hay mucha probabilidad de qdar embarazada si seria bueno que me tomara las pastillas de emergencia o no?
No se bien de cuanto es mi ciclo en endero comenxo el 1 después el 3 de febrero y ahora 1 de marzo. Ayúdenme por favor!
Respuesta
1
Probabilidades hay siempre porque aunque no termino como tu dices, el hombre, sin poder controlar, y antes de eyacular, durante la relación sexual ezpulza una pequeña cantidad de semen. La duración del ciclo se determina de la siquente manera:se cuentan los días desde el primer día de sangrmiento hasta el anterior del próximo[sangramiento]así que para ti en enero te duro:33 dias;en febreo: 27 días ..., como estas viendo tu ciclo no es regular así que debes ir al medico a ver que esta pasando con tu cuerpo porque no es normal, también debes pensar en tomar anticonceptivos[no postday]porque las ultimas traen otras problemas. La ovulación ocurre, normalmente entre los días 14-18 del ciclo, pero tu teniendo los ciclos irregulares es muy difícil darse cuenta cuando son tus días fértiles. Así que ve al medico pidiéndole anticonceptivos, no tomes ahora la postday porque tampoco creo que hay mucho riesgo y hasta que tomes las pastillas usa el preservativo... salud y suerte espero que te he ayudado... finaliza o vuelve
homuchas graias por  la info oye entonces crees que no hay mucho riesgo y que mejor no me tomo ahorita las pastillas de emergencia ???????????????
Yo digo que no, pero vamos cada uno con lo que quiere y ademas ahora es ya un poco tarde de tomarla... hay algunas que hay que tomarlas dentro de 36,48 o 72 horas desde la relación así que es tu decisión si estas segura que no hubo contacto entonces no te preocupes... finaliza o vuelve! Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas