Ayuda Urgente

Hola, mi pregunta es la siguiente, el 28 de Feb debía de llegarme la regla pero aun no llega, el viernes 7 de marzo me hice la prueba de embarazo en sangre y salio -, aun así, no confíe en el resultado porque tuvimos mi esposo y yo mucha actividad sexual el mes pasado, así que el domingo repiti la prueba comprando en la farmacia un test, salio -.
Con tantos negativos ya estábamos convencidos, pero los pechos se me volvieron super sensibles, y de un derepende siento como cólicos y leí que eso sucede cuando el útero crece y leí sobre un flujo transparente que aparece en algunos embarazos, ayer volví a ver la prueba de la orina, y ya tenia medio pintada la segunda raya, estaré embarazada porque el domingo apareció una sola raya y no tire la prueba y como le digo ayer ya tenia la segunda raya que debo hacer. Hoy ya llevo 15 días de retraso

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno primero lo primero.. vamos a hacer la prueba de sangre para descartar embarazado.. si éste sale negativa vas a pedir una cita con el ginecólogo para que te haga una evaluación... ginecológica y además.. te realice un eco pélvico para ver us ovarios..
Me avisas.. los resultados...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas