Sobre yasmin
Millón gracias por tu respuesta.. Dado que ayer me bajo un poquito mejor dicho casi nada de flujo rojo me tome la segunda pastilla la que corresponde al día viernes. Pero hoy no me bajo para nada... Porque lq puedo asumir que fue ruptura del himen vía dedo (rarísimo.. Pero como dije fue intenso). Igua sigo con esos síntomas de que me quiere bajar pero no me baja, ya me he animado un poco hoy, igua me duele los seños etc es día 29 del ciclo es decir que es próximo en que me baje. Las pastillas yasmin que estoy tomando son aquellas de 21 pastillas en donde debo desncansar una semana y empezar una nueva caja pasando 8 días, así me dijo la ginecóloga. Sin embargo, supongo que ya no voy a continuar tomando la que me tocaba (la de sábado) sino que debería comprar caja nueva para seguir tomándolas como tu dijiste en el día que me toca no, ¿mejor dicho el día que me baje no´?
¿Otra pregunta las dos pastillas que me tome no interferirán para nada la regla que esta por venir y que no viene aun----? Se que embarazada no estoy porque como te dije tengo más relaciones orales/anales que convencionales y la vez que tuve coito interrumpido (no use condón error) fue el día 7 de mi ciclo el día que ceso mi regla por completo, y se que estaba ovulando recién la semana pasada porque me sentía mojada y me salia un flujo espeso (asumo el moco cervical) y porque tengo los síntomas premenstruales cuyo indicador son los reverendos bajones emocionales...
pls dame una respuesta a mis dudas.. Para estar tranquila trato de hacer bien las cosas pero siempre hay algo que me sale medio mal.
Cuidate
Gracias de nuevo
¿Otra pregunta las dos pastillas que me tome no interferirán para nada la regla que esta por venir y que no viene aun----? Se que embarazada no estoy porque como te dije tengo más relaciones orales/anales que convencionales y la vez que tuve coito interrumpido (no use condón error) fue el día 7 de mi ciclo el día que ceso mi regla por completo, y se que estaba ovulando recién la semana pasada porque me sentía mojada y me salia un flujo espeso (asumo el moco cervical) y porque tengo los síntomas premenstruales cuyo indicador son los reverendos bajones emocionales...
pls dame una respuesta a mis dudas.. Para estar tranquila trato de hacer bien las cosas pero siempre hay algo que me sale medio mal.
Cuidate
Gracias de nuevo
1 respuesta
Respuesta de vange85
1