Estresada, preocupada...!

Hola de nuevo...
Pues aparte que estoy un poco preocupada porque no me baja el periodo y porque tome dos pastillas yazmin en días que no reglaba, quiero descartar la idea de un posible embarazo porque en realidad es IMPOSIBLE. Como te dije en el mail anterior tuve relaciones con coito interrumpido el día 7 de mi ciclo (el día que termino mi regla)y el día 27 solo (oral y anal) en donde se genero toda esta confusión. Quisiera saber si es normal que mi ciclo se demore en bajar lo menos queme ha venido es en 26 días y lo máximo 30 días. Hoy es día 30 y nada de nada. ¿Puede ser que mis hormonas están alteradas por tanta preocupación? ¿Qué hace que un ciclo se demore tanto en bajar?
En serio si estoy algo preocupadita por esto y si quisiera una respuesta tranquilizadora... Por favor espero que me ayudes y me des la respuesta que necesito. Aparte te había comentado que yo estaba tomando las pastillas yazmin de los 21 días, cosa que me dijiste que tomar de nuevo cuando reglara, ¿pero mi duda es las dos pastillas que tome no están afectando mi ciclo actual? ¿Podrán interferir en el siguiten?
Ayer sábado no la tome y no se como vaya a ser después... Con tanto caosss lo único que me qdaria es esperar tranquilizarme y pedir que mi baje... Y con mi chico abstinencia pues!
Por fa respóndeme antes que me desespere :P!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno en principio muchas de tus dudas estas contestandolas tu sola, los nervios el estrés, la angustia actúan a nivel de tu sistema nervioso y este a nievl hormal, impidiendo que tiu ciclo sea tan regluar como antes, si ya descartaste un embarazo, bien comprate otro paquete de yasmin y espera tranquila a que te venga la regla y el primer día de sangrado empiezas a tomarlas, `puede que se atrese varios días más, porque al haber tomado mal las pastillas, se produce un desequilibrio hormonal en tu ciclo, y es puramente normal, ya si tienes ganas de tener relaciones hazlo! Pero con preservativo, así cuando vuelva la regla empiezas de nuevo con el tratamiento hormonal y todo se va nuevamente a equilibrar. Olvidate de las 2 pastillas anteriores que tomaste! Falta que te tranquilices! Y espere a que te venga, si te es de ayuda puedes hacerte un test de embarazo ( por más que sepas que no lo estas) para tranquilizarte y descartar por completo eso posibilidad! No son tan caros! Bueno cualquier cosa me ptreguntas de nuevo por favor no olvides de calificarme gracias cariños

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas