Tengo un retraso en el ciclo menstrual y quiero saber si pude ser que esté embarazada

Hola... Mi duda es con respecto a un posible embarazo. Mi ultima menstruación fue el día 29 de enero, todo normal, el día 16 de febrero tuve relaciones sexuales con preservativo, el día 21 de febrero fui al ginecólogo para mi planificación familiar, desidí inyectarme cyclofem, pero como tenía ovarios poliquísticos antes de tener a mi hijo (actualmente tiene 3 meses) el ginecólogo desidió inyectarme el mismo día 21 debido que mis atrasos anteriores eran de 1 año aproximadamente entonces no podíamos esperar a la próxima menstruación para inyectarme. A la fecha aún no llega mi menstruación y estoy muy asustada, el día 20 tengo que volver a ponerme la inyección pero con mi ginecólogo no tengo cita hasta el 7 de abril, no se que hacer por favor oriénteme... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay muchas cosas que no me quedan en claro, en principio estas dando de lactar a tu bb ( ¿le das el pecho?) Y en segundo lugar! Tu atraso no es de muchos días como para asuatrte tanto, pensá que al inyectarte hormonas el cuerpo necesita un tiempo para regularse! Puede que eso también sea que te este retrasando... ahora, si no le das el pecho a tu bb, y tu atraso se prolonga por más de 10 días, no se cuanto llevas! Te recomiendo que te hagas un test! De esos que se compran en la farmacia, tal vez no estés embarazada! ( No creo que lo estés ) pero para asegurarnos, y descartar esa posibilidad! Porque de ser así no te inyectes nada nada! Espero haberte sido de ayuda, cualquier duda me volvés a preguntar! Cariños y suerte
No doy pecho, ¿esto puede cambiar la respuesta? ¿Si me inyecto y efectivamente estaba embarazada que podría pasar? Muchas gracias por su respuesta me dejo mucho más clara...
Bien si no das el pecho, estas feril! Esto quiere decir apta para poder quedar embarazada muchas mujeres ( aunque no es un buen método) usan la lactancia como modo de anticoncepción, si te inyectas y estas embarazada podrías causar daños importantes en el feto ( desde abortos hasta mal formaciones), por la inyección de hormonas, hazte el test de embarazo y si descartas un embarazo ponte la inyección cariños

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas