La otra ves estaba con mi novia y lo que paso es que mi pene estuvo en contacto con su vagina directamentey los jugos de los dos quedaron al contacto, ¿existe una posibilidad de embarazo? Ya que estuvo en contacto con el liquido preseminal pero nunca hubo penetración. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de vange85
1
1
vange85, tendrias ademas que hacerte un papanicolao, pues las mujeres que...
Bien el liquido seminal ( creo que ya me lohabias preguntado je je) es un liquido que sobre todo sirve para lubricación, no contiene espermatozoides, así como tampoco contiene óvulos el flujo vagina. Paso a explicarte los hombres tienen 3 secreciones, la primera involuntaria de color transparente, muy fluida que es el liquido seminal, que transporta la secreción de esa galndula, rica en fructosa ( sirve para que los espermatozoides puedan nutrirse en otras palabras, luego viene ya casi en la eyaculación, el liquido de la próstata, también sirve para la capaticitacion de los espermatozoides, y por ultimo el eyaculado, blanco y lechoso muy rico en espermatozoides. Es decir, que tengan contacto sus flujos que son solo de lubricación no sig que pueda haber un embarazo, de todas formas siempre se recomienda utilizar el preservativo en todo momento, tal vez por la posibilidad de que halla quedado algo de espermatozoides de una eyaculación anterior y sea tranportado por este flujo, = es casi nula la posibilidad porque para poder dejar a tu chica embarazada es necsesario que deposites más de 4 milloes de espermatozoides ... ¿y cuántos puede haber en tu liquido seminal? Muy pocos! Espero que esta vez me hayas entendido, cualquier duda preguntame nuevamente! Cariños
Ok, eso ya, y si aparte le hice sexo oral, ¿y después puse mi pene en su vagina pero sin penetrarla nada más estaba en contacto con el liquido de los dos existe probabilidad? Perdón si soy tam preguntón.
No, reele la respuesta anterior, la única vía de embarazo es sexo "VAGINAL" con PENETRACIÓN, saluois y cariños no olvides finalizar la pregunta calificándome garcías