Más tranqui... Dudas sobe el himen...!

Bueno te cuento que estuve conversando con este niño, y si ya estoy más tranqui sobre esta regla completamente alocada... De que las posibilidades de embarazos son nulas y bueno conversamos de más cosas sobre la relación de amigos con bastante derecho que estamos llevando, que creo que también esta afectando bastante mi estado emocional; el sentirme sola y triste cuando "me traumó" como el dice por estas cosas y no tengo a alguien que me consuele cuando lo necesito.
Igua tengo ahora pregunta acerca del himen
- ¿Es posible que este se rompa con la fuerza de una metida de dedo? (¿Lo qué pensé que era mi sangrado) o requiere de la penetración completa más no parcial del pene?
- Puede ser que este sea flexible o algo parecido que al momento de las dos cuasi penetraciones donde él no termino, ¿no sangré para nada?
- Mejor dicho, hay casos en el que himen permanezca intacto, o existe alguna actividad física (por ejemplo la equitación, spinning, andar en bicicleta, ¿etc) qué lo pueda alterar/atrofiar de alguna manera?
Bueno parezco adolescente con tanta preguntadera pero la cosa es que alguien vea estos temas como materia otra cosa es aplicarle a uno mismo
bueno gracias de nuevo... Ya ando más tranqui y espero al prox miércoles para la cita con la gineco

1 respuesta

Respuesta
1
El himen es una pequeñísima y delgada lamina de "sangre" ( pasa que me entiendas!), y muchas veces suele romperse no solo con la penetración, por ej, andar a caballo, o algún brusco glope puede romperla... si el dedo puedo haberla roto, no es necesariamente el pene quien la ropa, hay otros factores también, como la actividad física. Lo que si, es que si en tu primera ese himen tiene que haberse roto si o si, al no ser no no haya penetrado correctamente, es decir todo! Cariños y seurte para el miércoles
bueee
Para terminar ya toda esta historia, me bajo la regla en el día 33 del cicl y de castigo por desesperada me mando unos cólicos fuertes fuertes jijii en serio los extrañaba. Igua ya tengo nuevas pillas y empezare a tomarlas de nuevo. Creo que debe pasar 3 meses para estar completamente tranquila de que no hay ovulo y a la vez las mismas no me salvas Enfermadeades de Transmisión Sexual-
Gracias por help y sorry por agobiarte tanto... jijij

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas