URGE porfavoor
Buenos días lindey tengo una duda sobre unas cosas que mi novia me comenta te había platicado que tuvimos relaciones yo y mi novia el 23 de febrero y a ella le bajo el 25 y me empezó a comentar que le daban muchas ganas de ir al baño y dolores de estomago extraños tu me comentaste que podía ser síntomas de diabetes o alguna otra cosa. Ahora estamos a 19 y a ella le toca más o menos que le baje el 23 o 25 casi siempre tiene periodos de 30 días o aveces menos, ayer 18 la masturbe mucho y me ha comentado días antes al momento de masturbarla y mover mi dedo por dentro un momento lo disfruta y después más tarde le dan ganas de orinar y me dice que ya no casi siempre pasa esto que al momento de masturbarla le dan ganas de ir al baño. Ayer que la masturbe ya en la noche me dijoque fue al baño y le salio sangre y se baño y le salio y volvió a ir y le volvió a salir claro dice que muy poco así casi nada un chorrito. Y que hoy en la mañana ya nada de nada y no se estoy confundido ella y yo que significa eso no se si me puedas ayudar me urge que es estará embarazada.? O que puede ser.? De antemano muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de lyndey
1