¿Puede haber embarazo?

Tuve relaciones con mi novia en sus días fértiles, yo utilice condón y ademas eyacule en el condón pero fuera de su vagina y al quinto día tuvo un manchado de sangre color café en su calzón sin dolor ni nada. Mi duda es si puede ser ese sangrado por la implantación del ovulo en el útero o que podría ser.
De ante mano gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Fíjate que algunas mujeres manchan color marrón o café con un poco de sangre, 1 semana antes de su periodo, 3 días antes o el mismo día que ha de llegar este, este es un reconocimiento de la vagina ha que pronto llegara su periodo, seguramente los días que tiviste intimidad con ella eran sus últimos días fértiles, más 5 días estamos hablando de su día 23 más o menos si te fijas es casi 1 semana antes de su periodo normal, así que pronto llegara, y nada tiene que ver con un embarazo.
Pd. Recuerda calificarme para que mi cuenta no la trabe el servidor..
Muchas gracias por contestar tan rapido solo para aumentar mi pregunta estaba ella en el día 13 su periodo le tocaba el día jueves 20 y no llego, solo quiero saber que podría haber causado ese sangrado y si es normal que suceda porque es la primera ves que le ha pasado a ella.
¿Entonces espero con traqnuilidad su periodo?
Lo que puede que halla sucedido es que tine un ligero descontrol hormonal, por ello mancho con anterioridad y su regla no llego, pero que no se asuste, esto aveces es común sobre todo si son tus primeras relaciones intimas; así mimo si ella no se alimenta bien el ciclo menstrual cambia ya que el cuerpo trata de guardar reservas y usa ese desecho como respaldo.
No te asustes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas