Embarazo ¿?

Hola! Haber mi pregunta es! Yo tomo velara hace 1 año y este mes como siempre empecé a tomármelas al octavo día y ese mismo día mantuve relaciones sin condón y bebí (algo) de alcohol (aunque bebí 3 o 4horas después de haberme tomado la pastilla)y terminó dentro! Y estoy bastante preocupada porque a lo mejor no me hace el efecto de la pastilla velara pero sigo tomándomelas todas, ¿me imagino que no hay ningún problema mientras me tome las 21pastillas? ¿No?

1 Respuesta

Respuesta
1
Velara es un anticonceptivo, andronergico, generalmente recetado para las mujeres que sufren de acné, pero también evita embarazos, por otra parte si tiene 1 año consumiéndolo es correcto tomar la pastilla después del periodo de descanso, osea el 8 día, también debes saber que Velara te protege desde el primer día que lo tomas, y aunque el alcohol reduce su eficacia, el hecho de que tengas tanto tiempo de tomarlo, hace que parte de la sustancia ya se encuentre impregnada en tu cuerpo, así mismo se evita un embarazo si continuas el tratamiento de manera normal hasta terminar tu cajita;no te apures, solo evita estas situaciones para que no te pongan en mucho riesgo, sobre todo si vas a la mitad de la caja.
Saludos.
Pd. Por favor recuerda calificarme para que el servidor no trabe mi cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas