Tengo mucho flujo vaginal y me duele la vagina al penetrarme mi novio ¿Qué puedo hacer?
Hola como estas . . . Sabes yo tengo un problema ya de varios años tengo flujo vaginal y he tomado tratamientos (he tomado metronidazol) y solo lo que dura se me quita y después regresa y tengo que usar pantiprotectores, ademas en dos ocasiones he tratado de tener relaciones sexuales pero no ha habido penetración total solo sexo oral, porque mi novio iba a empezar a penetrarme y me dolía y solo era la punta y luego lo intento con los dedos y me dolía y no pude hacer el amor con el, la última vez que lo intente fue en Octubre 2007, además soy irregular en mi menstruación y últimamente he sentido mucha comezón e irritación en los labios de la vagina y en el ano sera una infección y con lo que te he contado debo hacerme el papanicolao o no, la verdad no le he dicho a mi doctor nada de lo que ha pasado por miedo y porque se entere mi mamá además no se si todavía soy virgen o ya no.
Espero me puedas ayudar, además la verdad no se ni distinguir un orgasmo a veces yo me toco y siento muy bien y mi novio además es muy tosco y me muerde y ya le dije que no me gusta que lo haga y lo hace más.
Tengo 28 años y la verdad no he hecho realmente el amor, además cuando lo he intentado he tenido miedo a un embarazo, porque yo estoy chapada a la antigua y se que me debo entregar totalmente a alguien cuando me case, tal vez estoy mal por pensar así y por eso no puedo relajarme en el momento y disfrutar.
Espero me puedas ayudar, además la verdad no se ni distinguir un orgasmo a veces yo me toco y siento muy bien y mi novio además es muy tosco y me muerde y ya le dije que no me gusta que lo haga y lo hace más.
Tengo 28 años y la verdad no he hecho realmente el amor, además cuando lo he intentado he tenido miedo a un embarazo, porque yo estoy chapada a la antigua y se que me debo entregar totalmente a alguien cuando me case, tal vez estoy mal por pensar así y por eso no puedo relajarme en el momento y disfrutar.
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1