Quiero saber si mi novia puede quedar embarazada

Hola mi novia y yo cuando hacemos el amor, empezamos sin preservativo, pero lo único que la penetro son menos de 5 minutos y me pongo el preservativo. ¿Es posible que se quede embarazada? Es que lleva ya 4 días de retraso y suele tener la regla muy regular o puede ser que ha estado cerca de 2 semanas muy deprimida porque le dije que lo nuestro no tenia futuro y lloraba mucho.por favor necesito ayuda urgente! ¿Es qué dicen que con el estrés se retrasa la regla o no?

1 respuesta

Respuesta
1
Si lo haces sin preservativo aunque sea al principio sí puede haber embarazo. Aunque no llueva chispea. ¿Me entiendes?
Aunque podría ser que tu novia esté estresada o que te esté manipulando para que no la dejesfingiendo un embarazo. Vete a la farmacia cómprarle un test hacerlo los 2 juntos y salís de dudas
Hola de nuevo, mira a mi novia le tenia que venir la regla el día 28 de febrero, pero hay meses que le viene o 4 días antes, o 2 días antes o el mismo 28, pero este mes aun no le a venido lleva ya con hoy 4 días de retraso. Nosotros lo hemos echo este mes todos los fines de semana de marzo, hay días que hemos utilizado directamente el preservativo y otros que se la e metido 2 ó 3 veces y me puesto el preservativo y ya hemos continuado normal.Mi pene salia muy mojado, pero es lo normal, era de su lubricante. Aunque ambos estamos muy asustados no sabemos si es posible o no que ella se haya quedado embarazada porque a sido nada, mientras que amigos míos hacen la marcha atrás siempre y no les pasa nada.o dime si es normal un retraso ella tiene 17 años por favor contestame a todo gracias estamos muy asustados, mi novia no para de rayarse
Pero no entiendo porque no compráis un test o vais al medico a que se lo hagan y salís de dudas, posible claro
Que es
Bueno pues ya le a venio la regla gracias a los 5 días
La verdad es que he visto los demás comentarios y as sido de gran ayuda pero en mi caso parece que te ha molestado que te pregunte, aparte de no haberme ayudado nada, me has dicho 2 palabras y yasta. Pero bueno gracias de todas maneras pero me esperaba que me ibas a acer de mucha utilidad y no a sido así. Pero bueno como ya le a venido ya soy feliz espero que no te haya molestado lo que te e dicho pero es lo que pienso gracias
Siento que interpretes mis palabras así, no me ha molestado nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas