Tengo un problema con mi menstruación

Hola, verás tengo un problema con mi menstruación y estoy muy preocupada. Tengo 17 años, mi regla siempre ha sido muy abundante, de una duración de unos 6 días y muy dolorosa. Yo mantengo relaciones con mi novio, siempre con preservativo pero a veces lo hacemos antes (unos 2 minutos) sin preservativo y luego tarda bastante rato en eyacular. Pues aquí viene mi problema: mi última menstruación normal fue el 3 de febrero, por lo que me tendría que haber venido el 5 de Marzo, pero no fue así y me vino el día 11 de Marzo durante 3 o 4 días pero muy poco y raro porque ni me dolía la tripa ni nada por el estilo. Por eso el 15 de Marzo me hice un test de embarazo y me dio negativo sin ninguna señal ni pequeña raya en la que pondría que si lo estaría. Bueno pues yo pensé que este retraso y esta menstruación tan rara era debido al estrés que tengo por los exámenes ya que estoy en un curso muy difícil y duro, y pensé que la próxima menstruación sería alrededor del 10 u 11 de Abril. Pero hoy, día 1 de Abril me ha vuelto a venir y de la misma manera pero con algo de dolor de barriga. Mi madre quiere llevarme al ginecólogo pero me da corte decirle que tengo relaciones con mi pareja. ¿Qué me pasa? ¿Puedo estar embarazada? Por favor agradecería mucho tu respuesta cuanto antes porque mis nervios son insoportables ya. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si podría darse el caso, pero también los nervios y el estrés causa desajustes hormonales, si quieres realízate una prueba de embarazo en sangre esta es 100% confiable o una de eorina pero esta tiene que ser así como despiertas con la primer orina del día para que te de un resultado asertivo
Hola. Muchas gracias por tu respuesta. Gracias a Dios ya he empezado con mi menstruación como todos los meses. Con dolores de barriga y manchando mucho. Ademas he hablado con una compañera que también le ha pasado lo mismo y ya pues estoy mucho más tranquila. De todas formas muchas gracias. Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas