¿Posibilidad de embarazo?

A ver el otro día mantuve relaciones con un chico.. Y lo solemos hacer sin condón.. Al principio y cuando queda poco para que se corra se pone el condón.. La ultima vez que mantuvimos relaciones sexuales a las 3o4 horas me di cuenta que había sangrado muy rojo.. Y no soy virgen.. Bueno mi pregunta: ¿Es posible que este embarazada o como sangre es prácticamente imposible que este embarazada?
Bueno de esto hace una semana.. Me gustaría saber algo lo antes posible
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Debes saber que aunque el se coloque el preservativo porque queda poco para que se "vaya", el líquido preseminal queda dentro de ti ya que este contiene un pequeño porcentaje de espermas que pueden embarazarte. Así que no te recomiendo que uséis más la "marcha atrás" como se suele denominar porque no es nada efectiva. La sangre de después, pudiera ser que al tener riesgo de embarazo un esperma se haya implantado en el ovulo fecundándolo. No siempre que se sangra es que estás libre de embarazo, ya que se ha dado casos de mujeres que tenían sus periodos cada mes y al cabo de 3 o 4 meses, descubrieron de que estaban embarazadas, te lo cuento porque a una allegada mía le pasó. Te recomiendo que te hagas una prueba casera de embarazo para concretar, si de esto pasó hace una semana, espera unos días para realizártela.
Si quieres una aclaración estaré dispuesta ha ayudar en lo que necesites, por el contrario finaliza y valora según tu opinión personal para que no se me quede como pendiente.
Finaliza la pregunta para que no me quede como pendiente...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas