Periodo irregular

Hola.. Quisiera hacerte esta pregunta mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales los dos eramos vrigenes y las tuvimos en el ultimo día de su periodo que fue el 28 de marzo ella había sido regular siempre tiene 15 años. ¿Tuvimos relaciones con condón con 2 condones a la ves y al día siguiente se tomo la píldora del día siguiente y pasa una semana exactamente de su penetración y de su periodo y le vuelve a empezar otra ves su periodo de nuevo que estará pasando? ¿No tiene riesgo de quedar embarazada? ¿Tiene qué ir con un ginecólogo? El problema es que no quiere ir por que sus papas se darían cuenta pero he leído que estas irregularidades pueden ser causadas por estrés y sustos y ella tuvo un susto muy fuerte el mismo día que le empezó su periodo de nuevo y ademas se stresa mucho bueno enserio espero que me ayudes con esta preocupación que tengo gracias

2 respuestas

Respuesta
1
K este trankila no pada nada le bajo su regla xk la pildora deldia despues sta para q le baje la regla, y si esta embarazada q aborte, aunq si lo icisteis con preservativo no qedo embarazada nunca useis dos juntos por uno podria uedarse dentro, y la verdad no se como puedo ayudaron por q sois muy jovenes e inespertos yo tmb soy joven tng 19 años, asi k deberiais pasar x polanificacion familiar y q alli os aclaren todas las dudas para proximas relaciones y por lo de ahora todo normal y no hay embarazo ok? Venga trankilos un bs
Respuesta
1
No te preocupes que ese sangrado que le bajó confirma que la pastilla hizo efecto y no hay embarazo y esto es normal que ocurra así es que no te preocupes y dile que esté tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas