Duda de anticonceptivo

Hola, llevo 10 meses utilizando anticonceptivos Novial sin ningún problema, pero de repente me surgió esta duda, ¿puedo quedar embarazada si mantengo relaciones en la semana de descanso de las pastillas y antes de que llegue la menstruación o estoy protegida si las tome correctamente?, siempre las termino un miércoles en la noche y el jueves empieza mi semana de descanso, por lo general me llega la menstruación el domingo siguiente, y vuelvo a tomar las pastillas el próximo jueves, ¿si mantengo relaciones esa semana y el mero día de la menstruación hay probabilidad de embarazo?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Estas protegida, mira, la ovulación ocurre, en la mayoria de los casos entre los días 14-20 del ciclo[dependiendo de la duracion del ciclo... cuanto mas largo es el ciclo los dias de ovulacion se retrasan ej:ciclo de 28 dias.. la ovulacion del 14-16;ciclo de 30 dias.. la ovulacion del 16-18... etc]bueno las anticonceptivos inhiban la ovulación.. así que si no ovulas no te puedes quedar embarazada así que no te preocupes porque estas protegida también durante la semana de descanso... besos salud y suerte vuelve o finaliza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas