Quiero saber la fecha en la que se produjo el embarazo tras mi último periodo menstrual

Hola me llamo diana tengo una gran duda el 10 de diciembre tuve relación y mi periodo me vino el 15 de ese mes y me duro mis 5 días normales... Luego al ver que no me venia en enero me hice una pruebe de sangre la cual salio positiva y fui en febrero al ginescostetra y tenia 8 semanas y 4 días de gestación el 15 de ese mes ... Quiero saber si esa fecha de relación coincide cm la dl feto por favor espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Los médicos cuentan como semanas de embarazo contando desde el primer día de tu ultima regla, pero si el feto es mayor en tamaño y peso es porque el embarazo se produjo antes y eso debe tenerlo encuenta el medico ya que se adelantara la fecha de parto y se deben adelantar analíticas y pruebas, si es al revés que es más pequeño de peso se debe tener también en cuenta porque pueden pensar en anomalías en el feto por falta de peso o crecimiento cuando es normal porque el embarazo se produjo después.
Si sabes cuando tuviste sexo con tu chico, porque solo fueron esos días y no hubo más, debes decírselo ya que ante la seguridad de sus practicas sexuales nadie puede decir que noseha así, otra cosa es que durante el mes se hayan tenido varias, muchas relaciones sexuales y no se sepa de que día es la fecundación, también pueda ser que tuviste una regla que no era regla y era un sangrado por implantación como me ocurrió a mi, pues si no hubiera sido porque fue un tto de infertilidad, yo no hubiera sabido que estaba en estado hasta el mes siguiente y hubiera estado de dos faltas y no una, pero el medico hubiera contado desde mi ultima falta y no desde la antepenúltima que era la regla de enero en mi caso, y hubiera contado con la regla de febrero, para el mi bebe hubiera tenido menos tiempo del que realmente tenia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas