Una duda un tanto inquietante! ¿Goteo?

Hola bueno he tratado de formular esta pregunta 3 veces ya y no aparece!
El 15 de marzo fue mi ultimo periodo, resulta que el 24 de marzo tuve un encuentro muy cercano con mi novio donde estuvimos desnudos pero nuestros genitales nunca estuvieron en contacto, las veces que el eyaculo nos limpiamos bien las manos con agua y su pene igual. El hecho es que el 31 de marzo estuve haciendo ejercicios algunos un poco forzados y aproximadamente media hora después note en mi ropa interior una gotita de sangre diluida que desapareció con el pasar de los minutos ya que se volvió clariita y casi no se veía!. Me puse muy nerviosa por que he leído sobre sangrado de implantación! Pero lo considero imposible ya que nunca hubo contacto ni de semen ni de nuestros genitales, siempre los lavamos con agua. He leído que durante la ovulación puede haber una perdida mínima de sangre "spotting" y no se si el ejercicios forzado haya influido! En estos momentos espero por mi regla, soy muy irregular! Y pues ya siento alguno que otro malestar en el vientre, ¿me podrías sacar de dudas? ¿A qué pudo deberse este goteo mínimo?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila, que embarazada no estás.
Lo de la gotita de sangre, no tiene la más mínima importancia, hay meses que cuando se está ovulando, se pierde un poquito de sangre, pero no es nada importante.
Tranquila, que no pasa nada.