Una duda...

Hola, mi duda es la siguiente: Hace unos meses, específicamente el 5 de Junio de 2007 tomé Postinor 2, luego el día 29 de febrero de 2008 volví a tomar Postinor 2. Ya sé que es irresponsable recurrir a estas pastillas. Mi pregunta es la siguiente: considerando que hay casi 9 meses entre las dos tomas de la pastilla, ¿qué efectos adversos me puede ocasionar en mi organismo? Yo me asesoré con la licenciada de la farmacia y ella me dijo que ya había transcurrido el tiempo para que mi cuerpo eliminara esa carga hormonal, sin embargoi aún me queda la duda. ¿Puede traerme alguna consecuencia su uso? Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Cada vez que se toman esas pastillas una se expone a sus efectos negativos. Si se toman muy a menudo una se arriesga más a sufrir esos efectos.
Es cierto que entre las dos tomas pasó mucho tiempo, procura usar un métdo seguro y eficaz.