Necesito un poco de ayuda con el siguiente asunto...

Mi novia y yo queremos empezar con una vida sexual acitva la cuestión es que quiero que tome pastillas anticonceptivas para protección... Mi pregunta es ¿Tu puedes recomendarme que pastillas y en que tiempos la tiene que tomar o para ello es necesario que vayamos personalmente con un ginecólogo para que nos la recete?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que acudáis al gienecólogo porque pastillas anticonceptivas hay muchas diferentes con más o menos hormonas, de 21 o 28 comprimidos, etc... él le recetará las más convenientes para su organismo.