Progesterona

Tengo 31 años y he estado tomando anticonceptivos durante 5 añosya que mis reglas eran muy irregulares, hace 5 meses los deje, pues nos planteamos el tema de ir a por el niño este año, mi problema es que desde noviembre no me viene la regla, mi medico me ha recetado progesterona, siempre me ha dicho que tengo un ovario vago y debido a esto tengo reglas irregulares, ¿mi pregunta es después de tomarme la progesterona y si me baja la regla ya tengo más posibilidades de quedarme embarazada? ¿He oído que al tomar estas hormonas es más probable que el embarazo sea gemelar es posible? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Debo decirte que no soy experta en la materia, pero resulta que estoy exactamente en las misma situación que tu. Deje de tomar la píldora hace 3 meses y pico y no me ha bajado la regla desde entonces. El gine me ha mandado progevera y debo de toamrla el 15 de mayo en el caso de que no me haya bajado.
Si te puedo decir que la probabilidad de embarazo multipli (mellizos )es ´lgo más probanle pro no desde luego no en 100% porque al tomar progesterona maduranarán más óvulos que sin esa ayuda, pudieno quedar fecundados uno o más óvulos.
Me encantaría que me contaras las respuestas que te van dando, ya que me siento igual que tu.
Un saludo y siento no poder ayudar más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas