Embarazo y sangrado

Hola, aunque el titulo es un poco alarmista espero que solo sea algo normal.
Estoy embarazada de 14 semanas, en la ultima revisión de mi medioco a las 10 semanas todo estaba perfecto.
He mantenido relaciones sexuales con mi pareja y a la mañana siguiente cuando me he levantada en mi ropa interior había un poquito de sangre ( mezclada con un poco de restos de semen)
Me he preocupado al verlo, he ido al baño y al orinar ya no ha salido nada.
¿Eso es normal? ¿Puede ser algún síntoma de que algo no va bien?
Hasta dentó de 10 días no tengo consulta medica y me da un poco de vergüenza llamar para eso.
Tu que has sido mama, ¿eso puede pasar?( Mis relación es fueron normales y antes no me había pasado, tampoco siento ninguna molestia especial)
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
A veces, después del coito hay un leve sangrado debido a la irritación del cuello del útero que, durante el embarazo, presenta mayor irrigación sanguínea. Puede ocurrir que se rompa algún pequeño vaso sanguíneo, pero estate tranquila que no afecta al bebé.
Lo que debes hacer es abstenerte de las relaciones hasta que te comuniques con tu médico para que descarte otras posibles causas de sangrado. Es aconsejable optar por ciertas posiciones que eviten una penetración muy profunda por ejemplo de lado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas